Bungalows

Bungalows

El Camping La Gorga pone a tu disposición bungalows totalmente equipados para que puedas disfrutar de la naturaleza como si estuvieras en casa.

Las tarifas de los bungalows varían según el número de personas que lo ocupen.

Bungalows Ordesa con capacidad de 2 a 5 personas: equipados con cuarto de baño completo, salón-cocina, microondas, televisión, una habitación con cama de matrimonio y otra con una litera y una cama, terraza cubierta con mesa y sillas y plaza para el coche delante del bungalow.

Bungalow Monte Perdido con capacidad de 6 a 7 personas: una habitación con cama de matrimonio y literas, salón-cocina con sofá-cama doble y sofá convertible en cama individual, cocina completamente equipada con vitrocerámica y microondas, televisión, baño completo con bañera, porche exterior con mesa y sillas y plaza para el coche delante del bungalow.

Además, todos los bungalows disponen de calefacción, mantas, colchas, calentador de agua caliente, frigorífico, microondas, vajilla y televisión.

Condiciones:

No incluyen sábanas y toallas. 

Es necesario formalizar la reserva mediante el envío de una fianza. Esta fianza podrá pagarse a través de transferencia bancaria  o tarjeta de crédito y será descontada del pago final.

Fotos de los Bungalows Ordesa

 

 

Fotos de los Bungalows Monte Perdido

POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS La reserva estará confirmada en el momento en que se haga efectivo el pago de la fianza (30%) y haya recibido un E-mail de confirmación del Camping La Gorga.

Durante el día de llegada el bungalow  estará disponible a partir de las 15:00 horas.

El día de salida se tendrá que dejar libre el bungalow antes de las 10:00 h y en las mismas condiciones de orden y limpieza en el que se lo encontraron.

Si lo desean, podrán quedarse en el camping hasta las 20:00 h y utilizar todas sus instalaciones sin coste adicional.

Si cancela su reserva con más de 7 días de antelación a la fecha de entrada, el camping devolverá toda la fianza menos 30 € de gastos de tramitación de reserva.

Si cancela su reserva con menos de 7 días de antelación a la fecha de entrada,  el camping se quedará el total de la fianza pudiéndose canjear por otra estancia durante el año en curso.

Camping la Gorga también se reserva el derecho a no devolver esta fianza en caso de encontrar desperfectos en el bungalow al finalizar su estancia.