Animación - Camping La Gorga

p1040457.jpg

En el camping tenemos servicio de Animación infantil y para toda la familia durante los meses de Julio y de Agosto.

Programación diaria de actividades variadas dirigidas por nuestro equipo de animación que hacen que los niños del camping se conozcan desde el primer día y compartan momentos de diversión en plena naturaleza.

Un momento ideal para divertirse con actividades educativas, creativas y relacionadas con el lugar que vais a visitar: la comarca del Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés.

Os enseñaremos a tirar con arco, haremos un montón de manualidades, gincanas, juegos nocturnos, karaoke, cuenta cuentos, mini disco todos los días, fiestas temáticas y hasta excursiones en familia !!

Os contaremos secretos de nuestro magnífico entorno, leyendas del Pirineo, tradiciones….y, sobretodo, os enseñaremos a disfrutar de la naturaleza siendo respetuosos con ella !!

Tambien podréis disfrutar del parque infantil, la cama elástica, la piscina climatizada y jugar en el magnifico campo de futbol de césped natural.

También los adultos pueden disfrutar de las actividades en familia y de algunas exclusivas para ellos como nuestras sesiones de Yoga al aire libre (una experiencia saludable para cuerpo y espíritu que no olvidarás…)

 

Fotos