O viento rondador 2015

encabezamiento_trangoworld

Añadido el 20/04/2015: E-mail de la organización: ovientorondador@hotmail.com

Hola a tod@s,
Ya está casi todo dispuesto para la IV edicion de la Carrera “O Viento rondador”. Como años anteriores nuestro propósito es fomentar el deporte y disfrutar un fin de semana entre amig@s haciendo lo que nos gusta: correr.
Para no ser muy extenso voy a comentaros los detalles y las pequeñas modificaciones más significativos respecto a ediciones anteriores:
DOMINGO 10 DE MAYO DE 2015
Se disputará la carrera “O viento rondador”  y habrá dos recorridos, de 9 Km y 25,2 Km, con el mismo trazado que la edición pasada.
En la carrera de 9 Km la edad de participación mínima será de 14 años.
Este año el circuito de 25,2 Km está dentro del “Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas”.
La camiseta que se entregaba a los participantes se ha cambiado por una botella de vino y una longaniza artesanal. Creemos que los que vais a muchas carreras debéis tener el ropero lleno de camisetas, y por eso hemos pensado en algo que sirva para recuperar la energía consumida.  No obstante estamos abiertos a vuestros comentarios y podéis decirnos si la idea es buena o no, pensando en próximas ediciones.
Entre tod@s aquell@s que os inscribáis antes de  las 00:00 h del 15/abril/2015 se sorteará una noche de alojamiento en Boltaña para el sábado 09 de mayo de 2015.
SÁBADO, 09 DE MAYO DE 2015
Se suprime la carrera de velocidad (esta prueba nos gustaba pero hemos creído que en estos dos años que la veníamos realizando no se había alcanzado el número de participantes adecuado para garantizar su continuidad) , y la hemos sustituido por la “Vuelta a cañimas”, una carrera a través de un circuito de 2 km y 67 metros de desnivel en la que grandes y medianos podrán participar.
Habrá carreras para los peques en la plaza (alrededor de la iglesia) chocolatada y actuación infantil.
Todo está explicado en cada uno de los apartados.
Os esperamos.