MUNDIAL DE ENDURO EN LA ZONA ZERO

zona_zero.jpg

Zona Zero acoge las Enduro World Series. Del 25 al 27  de Septiembre

La Asociación Empresarial Zona Zero de Ainsa Sobrarbe, en el Pirineo Aragonés, serán los encargados de traer a España por primera vez una prueba de las Enduro World Series (EWS) www.enduroworldseries.com con motivo del Enduro Festival Zona Zero que tendrá lugar en Ainsa del 25 al 27 de septiembre de 2015.

La III EnduroRace Zona Zero será pues la 7º de las 8 carreras que conformarán el calendario de las Enduro World Series 2015, que comenzarán en Nueva Zelanda y finalizarán en Finale Ligure (Italia) el fin de semana posterior al Enduro Festival Zona Zero. Este campeonato, que reúne a los mejores corredores de enduro del mundo, se ha consolidado como la competición de btt que más está creciendo, gracias al enorme impacto del sector del enduro entre los ciclistas amateurs, a la cercanía al aficionado y a la espectacularidad de las carreras, que son una combinación inmejorable de adrenalina, paisajes y variedad de ambientes.

Más de un año de ilusión y trabajo ha puesto la Zona Zero para conseguir esta carrera. En este periodo los responsables de las EWS han visitado dos veces Ainsa y Sobrarbe, quedándose entusiasmados no sólo con las rutas, los paisajes y nuestra red de senderos, sino también con la implicación de tanta gente del territorio y la filosofía que impregna todos los actos de Zona Zero: recuperación de patrimonio, unión empresarial-social-pública y absoluto compromiso y respeto con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de Sobrarbe.

zz3.jpg, zz4.jpg, zz2.jpg, zz1.jpg