Los Reyes Magos llegan a Boltaña.

Ilusión, magia, inocencia, tradición… son algunos de los componentes que definen a las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente, quienes acompañados de sus pajes y cargados de caramelos y regalos, desfilaron ayer por todos los rincones de Boltaña frente a la mirada asombrada de los más pequeños. Llegaron a la iglesia donde adoraron al niño Jesús, contemplaron nuestro bonito belén y fueron llamando a todos los niños para ir entregándoles los regalos que habían pedido. Por supuesto han pasado por el Camping La Gorga y nos han dejado un montón de regalos e ilusiones para el nuevo año.

No habrá ciudad ni pueblo, grande o pequeño, que dejen de visitar esta noche sus majestades, pero antes de repartir sus sacas de regalos, han recorrido la toda avenida de Ordesa y después han llegado a la plaza de Boltaña en un desfile en el que no ha faltado la música, el espectáculo y el colorido de las carrozas y los ropajes de sus séquitos.

Melchor, Gaspar y Baltasar han cumplido con su tradicional cita y han llegado desde Oriente empleando todo tipo de transportes: tractor, barco, tren, helicóptero, avionetas, parapente, esquís o a lomos de sus fieles dromedarios.

Sea como sea y por los medios que sea, sus majestades de Oriente no han fallado y esta noche han recorrido miles de kilómetros repartiendo regalos y llenando de sueños los hogares de todo el Pueblo.