Zona Zero

Zona Zero VTT

La comarca del Sobrarbe es uno de los territorios de referencia para la práctica del BTT a nivel Europeo, sus rutas recorren los más bellos parajes del Pirineo Aragonés, discurriendo algunas de ellas por el Parque Natural de la Sierra de Guara y por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El centro BTT Zona Zero Pirineos es uno de los centros BTT más importantes a nivel nacional e internacional. En el año 2015 Zona Zero fue la sede de las Enduro World Series y en Septiembre de 2018 volverá a acoger esta prueba incluida dentro del Campeonato mundial.

En Camping La Gorga somos unos apasionados del BTT por lo que te podemos informar de todas las rutas y recomendar las más adecuadas según los niveles de dificultad.

Además en nuestro camping encontrarás los siguientes servicios:

Garaje para guardar las bicicletas con candados y llaves.
Taller con todo tipo de herramientas para reparaciones, caballete para bicis, compresor, etc…
Zona de lavado para bicicletas.
Carteles y folletos explicativos de las principales rutas de Zona Zero.
Servicio de ducha incluido el día de salida sin coste adicional.
Zona de relax con piscina climatizada y jacuzzi.
Salida y paso de varias rutas como la mítica Coasta Ruta10

En Zona Zero Pirineos podréis disfrutar de unas 60 rutas para MTB de distintos tipos (enduro, variantes, ligth, cicloalpinismo…). Buena parte de las rutas están totalmente balizadas, otras son de seguimiento GPS.

Algunas de estas rutas salen o pasan muy cerca de nuestro camping por lo que podrás disfrutar de ellas cómodamente: ZA04, ZR04, ZR04, ZZ015, ZZ018, ZZ020

Camping La Gorga: Socio colaborador de Zona Zero desde su creación y….¡alojamiento Bike Friendly !